Larreta contrata por millones a una firma colombiana para hacer pistas de bowling

Lo hizo a través de una contratación directa

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Mientras la Ciudad parece no tener presupuesto para comprarle 6500 netbooks a alumnos porteños convirtiéndose en mejor alternativa el que concurran a clase en medio de una mortal pandemia, y atravesando el país una enorme escasez de dólares, fruto de las políticas pro fuga de capitales que impulsó el partido del jefe de Gobierno capitalino, Horacio Rodríguez Larreta parece no tener mejor idea que comprar seis pistas de bowling, a una empresa colombiana, contratada en forma directa, y pagarle en dólares.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires publicó hoy en su Boletín Oficial la DISPOSICIÓN N.° 20/DGINYAR/20, mediante la cual el Director de Ingeniería y Arquitectura, Claudio Alejandro Cané, aprobó la Contratación Directa Nº 7323-0926-CDI20 de “Equipamiento para Bowling” para el Centro Deportivo de Tiro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La misma se adjudicó a la firma” QUBICAAMF SUDAMERICANA S.A.S ( Colombia NIT 901 318 924-5) por la suma total de DÓLARES ESTADOUNIDENSES DOSCIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS (U$S 244.400.-).”

QUBICAAMF SUDAMERICANA es una empresa colombiana, de Bogotá, que no solo no cuenta con oficinas en la Argentina, además ni siquiera con un número de teléfono en el país, tal cual se desprende por los datos brindados al gobierno de la Ciudad.

Y viendo la presentación de la compañía, aquellos que tanto desestimaron las negociaciones llevadas adelante por Martín Guzmán, se nota que pelearon mucho el precio…

1 Comment

  1. Este sujeto hace un par de décadas está metido en la política. Es Macrí, menos pelotudo, hilvana bien el discurso. Se equivocan quienes lo pueden subestimar. Maneja la inmobiliaria más grande con los intereses para el grupo en la ciudad. incluyendo terrenos fiscales…Se verá hasta donde puede llegar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s