Agredieron a Robertito Funes

Fue increpado en Palermo, mientras realizaba una de sus habituales notas de color

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El periodista de C5NRoberto Funes Ugarte, fue insultado y amenazado por un hombre mientras hacía un móvil en los bosques de Palermo, con motivo de los festejos por el Día de la Primavera.

A C5N los vamos a echar de la Ciudad. Ustedes se tienen que ir a La Matanza. Te la pasás todo el día criticando a la Ciudad, careta. Ladrones de la patria”, expresó el hombre a los gritos y sin barbijo.

Ante la violenta reacción del hombre, el periodista pidió la intervención del personal policial que custodiaba la zona. Sin embargo, y pese a la presencia de los efectivos, el agresor continuó con los insultos. “Ustedes son todas cucarachas, por culpa de ustedes estamos como estamos”, exclamó.

El agresor fue identificado como un habitual concurrente a las marchas anticuarentena.

1 Comment

  1. Y si. Imbéciles cagones como este cobarde hay muchos en el cuarto de clase mediopelo. Son nada. Otra observación al ver el hecho es la acción civilizada, persuasiva, hasta delicada del poli que trataba de “apartarlo” de la agresión mientras varios compañeros reunidos a metros y otros paseando en sus motos, miraban al pasar… De haber sido en cualquier otro episodio ante un mínimo ademán de algún pibe con o sin gorrita, sospechoso de ser matancero, salía con un brazo quebrado y/o cagado bien a palos. Así estamos. Por ahora. tan sólo por ahora muchachos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s