El Chaqueño Palavecino recibió el alta

Luego de una internación de once días por coronavirus, seguirá la recuperación en su casa

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Esta mañana finalmente llegó la noticia más esperada: el Chaqueño Palavecino fue dado de alta. Hace unas semanas, a través de un comunicado, el cantante de folclore informó que había dado positivo en el hisopado de Covid-19, razón por la cual se vio obligado a suspender su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez, prevista para el 19 de septiembre.

Hoy, once días después de su internación, el Chaqueño recibió el alta médica y abandonó el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta. Tras volver a realizarse el hisopado y dar negativo, el intérprete seguirá recuperándose en su casa. La noticia alegró a todo su entorno y a los fanáticos del Chaqueño que siguieron paso a paso el desarrollo de su enfermedad.

Desde su sitio oficial en Facebook, dieron la grata noticia:

La imagen puede contener: texto que dice "co CHAQUEÑO PALAVECINO PARTE DE PRENSA OFICIAL Martes 29 de Septiembre 10:30 hs Parte Médico finalmente llegó noticia más esperada!!!! El Chaqueño Palavecino acaba de ser dado de alta!!! Seguirá su proceso de recuperacion desde su casa. Agradecemos infinitamente de todo corazón todo acompañamiento recibido, amor, las buenas energias las oraciones para que Oscar salga adelante. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s