El embajador ante la UNESCO tiene Covid-19.
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

La salud del embajador argentino ante la UNESCO, Fernando “Pino” Solanas, quien padece Covid-19, se agravó en las últimas horas, por lo que permanece internado en terapia intensiva y en estado “delicado”, según confirmó él mismo en sus redes sociales.
“Amig@s sigo en terapia intensiva. Mi estado es delicado y estoy bien atendido. Sigo resistiendo. Con mi mujer, Ángela, que también se encuentra internada, queremos agradecer los apoyos a todos. No dejen de cuidarse”, escribió Solanas en su cuenta de Twitter.
El exsenador tiene 84 años y está internado en una clínica de la ciudad de París, donde vive junto a su mujer, Ángela Correa, por su rol diplomático como representante ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
Al igual que el cineasta, Correa también contrajo el virus y está internada en el mismo nosocomio que su pareja. Fue el propio dirigente Proyecto Sur quien dio a conocer sus diagnósticos positivos el viernes pasado, también a través de un tuit.
Ese día, había escrito: “Quiero contarles que junto a mi mujer, Angela Correa, dimos positivos de Covid-19, aquí en París. Por mi parte me encuentro en el hospital bajo observación médica. Mi mujer aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todos”.