Diputada de Juntos por el Cambio reivindicó a la desaparición de personas como método de justicia

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora radical Patricia De Ferrari, emitió un mensaje pidiendo un «falcon verde» para Grabois.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

¿Es realmente posible que en una democracia consolidada, una diputada añore a los métodos de la Dictadura de manera pública y quede impune? Al parecer sí. Y sin ni siquiera hacerse cargo de sus dichos, tan solo argumentando que fue una mal interpretación de sus palabras.

En medio del conflicto en el cual un grupo representativo de la oligarquía terrateniente de pura cepa que tanto abunda en el campo intenta imponer qué puede y que no puede hacer cada uno con su propiedad (o por lo menos imponerselo a Dolores Etchevehere), aa legisladora radical -y de Juntos por el Cambio- Patricia De Ferrari, emitió un mensaje por su red social pidiendo un «falcon verde» -el vehículo en que los militares desaparecían a personas durante la dictadura- para el abogado y líder social Juan Grabois.

Dolores Etchevehere y Grabois iniciaron un emprendimiento con trabajadores de un movimiento social por el cual cultivan hectáreas de un campo que se disputan fuertemente en la familia de terratenientes, los Etchevehere, y que desató una guerra mediática (la judicial ya viene de larga data) entre Dolores y su hermano, el ex ministro del macrismo Luis Miguel Etchevehere.

La justicia no se expidió sobre la guerra de sucesión de los Etchevehere, pero un grupo de oligarcas del campo, apersonados como si fuesen señores feudales, junto a Luis Miguel Etchevehere rodearon el predio y amenazan hasta de muerte a Dolores y al campesinado de base que trabaja esas tierras en la provincia de Entre Ríos.

En ese marco, la legisladora y vicepresidenta del comité central de la Unión Cívica Radical de la provincia de Córdoba –Patricia De Ferrari- emitió su opinión de la manera más violenta y en clara apología del delito:

Conciente de que por más que lo piense, no puede decir semejante barbaridad, la ex diputada nacional por el radicalismo eliminó el tuit y quiso explicarlo luego señalando que “la persecución política que están llevando adelante funcionarios y amigos del Gobierno, como Grabois, tiene funciones y maneras muy tristes que ya hemos visto a lo largo de nuestra historia y que no queremos que se vuelva”.

Impresentable.

1 Comment

  1. Nada para el asombro muchachos y muchachas. La legisladora De Ferrari es auténtica, como un miembro más de los inútiles odiadores que integran JxC; fiel a la sociopatía que tienen inoculada. Uno, curioso, busco su declaración jurada… Y se “excusa” que cometió un ” error” de redacción con la apología a la época más trágica de la dictadura genocida. Así ocupan algunas bancas estas execrables personas…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s