Dolores Etchevehere apelará el fallo que le ordena el desalojo

Así lo adelantó su abogado, Lisandro Mobilia

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Luego de conocerse el fallo de la jueza María Carolina Castagno, mediante el cual ordenó desalojar de la estancia Casa Nueva a Dolores Echevehere y a los intengrantes del Proyecto Artigas que habían puesto en marcha allí un modelo agrario sostenible, el abogado de la damnificada, Lisandro Mobilia, adelantó que apelarán el fallo que ordenó el desalojo del campo y afirmó que acatar la decisión de la jueza será una decisión de Dolores y de los integrantes del proyecto Artigas.

Supongo que sí, que se va a acatar. Yo soy quien hace la defensa técnica de Dolores que deberá decidir si acata o no. Llama la atención que nos corran a nosotros preguntando esto cuando hay un fallo anterior que la contraparte no acató“, expresó Mobilia en referencia a la medida dictada contra Luis Miguel Etchevehere para que no se acerque a su hermana.

El abogado explicó que la decisión de apelar suspende la acción de desalojo. “La jueza se detuvo en cuestiones muy técnicas y precisas sobre documentos“, afirmó Mobilia, quien sostuvo que hay un plazo para presentar la apelación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s