Cipolletti: falleció el concejal Fabián Bellamore

Tenía 49 años y representaba a Juntos Somos Río Negro.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El concejal de Cipolletti por Juntos Somos Río Negro Fabián Bellamore falleció esta mañana mientras caminaba por la ciudad. Así lo confirmaron fuentes del Concejo Deliberante local. El hombre de 49 años estaba a cargo del área de Desarrollo Territorial y fue uno de los impulsores del proyecto que se debate en el poder legislativo para el acceso a la tierra.

Desde el Concejo indicaron que el concejal habría sufrido un paro respiratorio. Personal de salud intentó reanimarlo pero falleció en la vía pública. Fabián, arquitecto de profesión, era muy querido y respetado por todo el arco político, tenía muy buena relación con los concejales de la oposición.

Con profundo dolor desde el Concejo Deliberante confirmamos el fallecimiento del concejal, Fabián Bellamore. Arquitecto, padre, amigo y gran compañero, desempeñó su cargo como Edil por el bloque Juntos Somos Río Negro. Su pérdida es irreparable, acompañamos en el dolor a su familia y seres queridos, hasta siempre Fabián“, expresaron desde el Deliberante.

Excelente persona, laburante, compartíamos el proyecto nacional”, indicó Victoria Alfonso, representante del Frente de Todos. “Su pérdida es irreparable, acompañamos en el dolor a su familia y seres queridos, hasta siempre Fabián”, expresaron desde el poder legislativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s