¿Qué dice hoy Margarita Barrientos de Macri?

La referente social se cansó y salió a hablar

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Parece que Margarita Barrientos se anda arrepintiendo en público de su acercamiento al macrismo. Mauricio Macri, hoy lejos de la Rosada, ya no es aquel que era para la referente social, y así lo hizo saber en un reportaje con Antonio Fernández Llorente por C5N.

3 Comments

  1. Sra. Ud. lamentablemente no tuvo la visión de entender que este energúmeno uso a todos los que le creyeron para su propio beneficio. Lo siento por ud., y en reiteradas ocasiones la vi defender a este personaje nefasto de la política a costa de pelearse con muchos, solamente porque la ayudaba con insumos para su comedor. Todavia no se dio cuenta que la usaron ? Vaya aprendiendo eso de los políticos de este pais.

    Me gusta

  2. Hace muchos años conocí a M.Barrientos en ocasión de donar a Los Piletones, su comedor, una heladera reparada que solicitó por TV en el programa del entonces conductor que no había contraído la enfermedad sobre su espíritu provocado por el increíble odio que hoy lo carcome como a otros tantos colegas “independientes”. Claramente que en su trastorno de personalidad que lo hace mala persona al ex mandatario, la ha usado a Margarita. Una señora que no tiene la culpa de no haber tenido la oportunidad de instruirse para darse cuenta, dado que, si así hubiese sido posiblemente lo hubiese rechazado. Las necesidades en el comedor, como en tantos otros, se siguen sosteniendo por los que suelen llamar algunos “gente común”, la del pueblo del laburo y la ayuda hoy de un gobierno felizmente solidario. Imagen muchach@s si el Covid se instalaba en marzo de 2016…Sólo imaginen

    Me gusta

    1. Mientras pudo saco provecho y nadie le dijo o le susurro al oido que este nefasto personaje seudo político algún dia iba a terminar su mandato ? Ahora a bancarse lo que viene. Lamentablemente lo pagan las familias que asisten al comedor de esta señora. Hasta en eso fomentaron la grieta. Ayudaron a esta señora a paliar el hambre y la pobreza que ellos incrementaron, mientras el y sus amigos multimillonarios hacían negocios formidables con el aumento. Cínicos hijos de mil putas es poco. Debería estar en cana hace rato, solamente por la deuda del correo argentino.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s