Escándalo en Salta: expulsaron del Concejo Deliberante al hermano de un Intendente

Ya había sido suspendido acusado de cumplir doble función, en el poder legislativo y en el ejecutivo, por su relación familiar con el intendente.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Un escándalo sacudió a la localidad de Pichanal, en Salta, cuando salió a la luz que Marcos Domínguez, el hermano del Intendente de la ciudad, Sebastián Domínguez, quien llegó al poder de la mano del Gobernador Gustavo Sáenz, detentaba dos cargos en el municipio; y para colomo, uno en el legislativo y otro en el ejecutivo.

Cuando el escándalo se dio a conocer, en octubre pasado, fue suspendido por el cuerpo y se lo llamó a presentar pruebas en su defensa; pero nunca acudió. Por esa falta los ediles avanzaron en su expulsión que se concretó hoy, informan desde Revista Norte.

Marcos Domínguez, uno de los 9 legisladores de Pichanal (municipio del departamento Orán), fue suspendido en octubre por 15 días para preparar su defensa ante la acusación de sus pares de cumplir con una doble función incompatible como legislador y agente de la Municipalidad “en el área de liquidación de pagos, contratos y atención a personas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s