Desde mañana, los peajes porteños serán un 55% más caros

El aumento estará acompañado de la implementación de un único cuadro tarifario que unificará la tarifa manual con la del TelePASE, cuyo uso es obligatorio en las autopistas de la Ciudad desde fines del año pasado.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Horacio Rodríguez Larreta, a través del DECRETO N.º 18/21 publicado hoy en el Boletín Oficial porteño, aprobó el nuevo cuadro tarifario para las Autopistas 25 de Mayo; Perito Moreno; Autopista Illia /Retiro II/ Sarmiento, Salguero, Peaje Alberti y Paseo del Bajo que ronda el 55% de aumento.

El nuevo cuadro tarifario será el siguiente:

De esta forma, el precio del peaje para un auto liviano en las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno en hora pico será de $ 118,58 y, en hora no pico, de $ 83,70, mientras que en la autopista Illia costará $ 48,80 y $ 34,87, respectivamente. En el caso de las motos, el costo será de $ 55,80 en hora pico en las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno y, en hora no pico, de $ 34,88, mientras que en la autopista Illia será de $ 25,11 y $ 20,93 en el mismo esquema de horarios.

1 Comment

  1. Vamos Juntos Horacio! Hay que recuperar los fondos genuinos que el jefe, entonces, otorgó a la gran aldea y el gobierno populista ahora le quito. Así que a recaudar, después se puede continuar con la gran Inmobiliaria y eliminar espacios verdes contra la posibilidad del “mosquito Dengue”. La salud pública primero, verdad? Está linda BsAS…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s