Patricia Bullrich atacó a la Primera Dama con una Fake News

Criticó el anuncio del del “cierre sanitario nocturno” publicando una foto de hace un año

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Con total impunidad, Patricia Bullrich sigue infectando mentes que encuentran eco en sus adeptos y que, con un nivel de credibilidad igual a cero, llegó al nivel Dipy, pudiendo decir cualquier barbaridad sin que afecte su imagen, dado que ya no puede bajar más. Hace rato dejó de ser política para convertirse en caricatura.

Esta vez, la presidenta del PRO criticó la anunciada medida del “cierre sanitario nocturno“, acordada por el presidente Alberto Fernández con todos los gobernadores, acompañando el posteo con una foto de la primera dama Fabiola Yañez, que era de enero de 2020.

El toque de queda debe aprobarse en el Congreso; no es potestad de un monarca. Mientras tanto, la Primera Dama visita un hospital si respetar el protocolo“, publicó la exministra de Seguridad en sus redes. Pero la foto de Yañez era del Día de Reyes del año pasado, cuando visitó a los niños internados en el Hospital Pedro Elizalde.

Luego, Bullrich borró su tuit poco después y volvió a publicar el mismo mensaje con modificaciones para continuar atacando las medidas sanitarias que intentan frenar los contagios de Covid-19, como hizo desde el inicio de la pandemia.

¿Quiénes pagan el fracaso de la política sanitaria del Gobierno? Millones de argentinos que no pueden trabajar. ¡Otro golpe a los trabajadores!“, insistió la exfuncionaria de la Alianza que, precisamente, en esa gestión, fue quien en 2001 estableció la reducción del 13% a los haberes de los trabajadores estatales y de las jubilaciones y elevó en un 10% la tasa de desempleo.

1 Comment

  1. En realidad no se debería ocuparse de esta lamentable mala persona y tan pobre de espíritu. Tal, como una mayoría del cuarto de clase de esta media society, que bien acompañan en sintonía. Como bien dicta la nota, ella (y ellos) “Ya no pueden bajar más”.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s