Espionaje Ilegal: el secretario de Macri se va una semanita a Valeria del Mar

Darío Nieto consiguió permiso del juzgado

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Darío Nieto – Mauricio Macri

Luego de haber solicitado autorización para viajar a Valeria del Mar, partido de Pinamar, en el marco de la causa en la que está imputado por espionaje ilegal a través del abogado de Darío Nieto, Gervasio Caviglione Fraga, quien solicitó al juez Juan Pablo Augé que autorice a su defendido a viajar a la costa desde 17 al 24 de enero, el secretario de Macri se irá una semanita a la costa.

A su regreso deberá verse cara a cara con Juan Pablo Augé, el juez de Lomas de Zamora, quien deberá definir su situación procesal en la causa por la escandalosa trama de espionaje político que tramita en esa jurisdicción.

Nieto está bajo investigación por supuestamente haber recibido dos informes que confeccionaban integrantes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) sobre las comunidades mapuches y sobre las movilizaciones contra la reforma previsional de Macri. El nombre de Nieto surgió de las comunicaciones entre Jorge Sáez y Susana Martinengo, la coordinadora de Documentación Presidencial de Macri, que se jactaba de tener línea directa con el secretario privado de Macri y le podía acercar los informes que confeccionaban los Súper Mario Bros. El “Turco” Sáez y Martinengo tenían una amistad de larga data, que se veía en las visitas que él le hacía a ella en Casa Rosada o las escapadas que la funcionaria se hacía al departamento de la calle Pilar, en el barrio de Mataderos, donde los Súper Mario Bros tenían su base de operaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s