Netflix aumentó sus tarifas

La medida abarca a todos los planes de la empresa

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Aquellos argentinos (o residentes en el país) que quieran ver Netflix, tendrán que poner algunos billetes más a partir del día de hoy. Ahora, lo cual las suscripciones oscilarán entre $ 279 y $ 669, de acuerdo con los planes disponibles. A dichos precios hay que sumar la carga impositiva, por lo cual las tarifas finales oscilarán entre $ 457 y $1097.

La plataforma de streaming justificó su decisión en la necesidad de “mejorar la experiencia y ofrecer más variedad de series y películas“. También señaló que la última actualización de sus tarifas se había realizado a fines de enero del año pasado.

Queremos seguir ofreciendo más variedad de series y películas –como El reino y Luis Miguel– y nuevas películas todas las semanas“, indicó la empresa, que subrayó que hay distintos planes para adecuarse a diferentes presupuestos.

El nuevo cuadro tarifario

Plan básico (con una resolución de 480 p y una pantalla): $279 + $178,56 de impuestos. Antes costaba $ 199.

Plan estándar (con una resolución de 1080 p y dos pantallas que pueden usarse al mismo tiempo): $459 + $293,76 de impuestos. Antes estaba $ 319.

Plan Premium (con una resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas que pueden usarse al mismo tiempo): $669 + $428,16 de impuestos. Antes estaba $ 449.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s