Anuncian el lanzamiento de una “casi” autobiografía de Paul McCartney

Paul McCartney dio a conocer el libro «The Lyrics: 1956 to the Present».

Por Carlos Alberto Resurgian para Noticias La Insuperable

Paul McCartney, 2020 (© Mary McCartney)

Para el próximo 2 de noviembre se ha anunciado la salida en el mercado británico de «The Lyrics: 1956 to the Present», obra en la que Paul McCartney hace un repaso a las letras de las canciones que ha compuesto desde los inicios de su carrera hasta la actualidad. Se trata de una obra en dos volúmenes que alcanza las 960 páginas en total y donde se comentan más de centenar y medio de canciones del músico.

La obra está editada por el escritor y poeta ganador del Premio Pulitzer Paul Muldoon, que también se encargó de escribir la introducción y que ha comentado que este libro es «lo más cercano a una autobiografía» que podremos tener.

“Cuando algunas personas llegan a cierta edad, ellos va su diario a recordar el pasado, pero yo no tengo esos cuadernos. Lo que yo tengo son mis canciones”, con esta frase Paul McCartney hace la invitación a conocer parte de su nuevo trabajo, dos libros con las letras de sus canciones que recorren su historia musical.

Según reporta Pitchfork, el ex Beatle manifestó: “Espero que lo que haya escrito le muestre algo a la gente sobre mis canciones y mi vida que no hayan visto antes”.

Son 154 canciones que irán acompañadas de imágenes y material inédito procedente de los archivos del británico, tales como cartas o bocetos de las letras, lo que hacen de la obra un completo repaso también visual a la carrera de McCartney: “Espero que lo que he escrito muestre a la gente algo sobre mis canciones y mi vida que no hayan visto antes. He intentado decir algo sobre cómo sucede la música y lo que significa para mí y espero que lo que pueda significar para otros también”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s