Larreta nombró funcionaria a la hija de Adelina Dalesio de Viola

La hija de la polémica ex funcionaria menemista fue puesta en funciones en el gobierno porteño desde este mes de marzo.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Valeria Claudia Viola, hija de Adelina Dalesio de Viola, quien fuera una activa miembro del entonces partido de la UceDe liderado por Álvaro Alsogaray, electa Diputada en 1989 y luego Subsecretaria del ministerio del Interior, es flamante funcionaria en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

A través de la RESOLUCIÓN N.° 42/MGOBGC/21, fechada el pasado 23 de marzo y publicada en el Boletín Oficial, se designó “desde el 1° de marzo de 2021 y hasta el 31 de diciembre de 2021, a la señora Valeria Claudia Viola, CUIL N° 27-22962471-2, bajo el régimen modular extraordinario de Plantas de Gabinete del Ministerio de Gobierno, con una retribución mensual equivalente a ocho mil novecientas sesenta y siete (8.967) Unidades Retributivas extraordinarias”, lo que equivale a algo más de 140.000 pesos mensuales.

Valeria Claudia Viola ya había sido designada funcionaria nacional durante la presidencia de Mauricio Macri, y como tantos otros, termina recalando en el gobierno porteño. Y como tantos otros macristas, posee su porpia empresa OffShore, Nunni Associates Limited, con jurisdicción en las Islas Vírgenes, en propiedad junto a sus hermanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s