Cuatrero: Empresario vidalista detenido por robo de ganado

Se trata de José Andrés Demicheli, titular de la firma AdBlick, a la que acusan de llevarse parte de las vacas que habría hurtado un ganadero cordobés.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

El empresario detenido y la ex gobernadora

En el día de ayer detuvieron en la provincia de Santiago del Estero al empresario ganadero José Andrés Demicheli, cabeza del grupo económico ADBlick, acuasado por la Justicia de esa provincia del robo de 3.500 cabezas de ganado y por la cual están ya apresados el cordobés Luis Magliano y su hijo Joaquín.

Demicheli, quien supo apoyar económicamente en reiteradas oportunidades a los candidatos de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires, está sospechado de haber participado la por la desaparición de esas cabezas de ganado pertenecientes a varias firmas bonaerenses.

La Justicia de Santiago del Estero investiga la desaparición de 3.500 cabezas de ganado, propiedad de las empresas San Eugenio, El Tránsito, El 38 SA y La Permanencia, que fueron entregadas para engorde a la empresa Oleos del Centro (ODC), propiedad de Luis Magliano, quien se encuentra detenido desde el pasado mes de marzo, junto a su hijo Joaquín Magliano, Damián Manzanelli y Juan Pablo Miretti.

La fiscalía había convocado a Demicheli para que comparezca a declarar en la causa, pero éste nunca se presentó las veces por las que fue citado, razón por la cual fue declarado rebelde y se ordenó su captura nacional e internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s