Larreta contrata a la mano derecha de Felipe Solá

Fue designado como Director en el gobierno porteño

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

La política suele dar sorpresas, aunque, tal vez, algunas no resulten tan sorpresivas finalmente. En este caso nos referimos a Fernando Jorge Cafasso, histórico colaborador, secretario privado y mano derecha del actual Ministro de Relaciones Exteriores de la Nación, Felipe Solá.

A través del DECRETO N.º 183/21 firmado el pasado 27 de mayo por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se designó a Cafasso como Director General de la Dirección General Concesiones y Permisos, dependiente de la Subsecretaría Administración de Bienes Inmuebles, del Ministerio Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad.

No es la primera vez que Cafasso se acerca al PRO. A poco de asumir Macri, fue designado Director Nacional de Asuntos Técnicos de Fronteras por el entonces ministro Rogelio Frigerio.

Junto a Felipe Solá y al cuñado de éste, Fernando “Llamarada” Caffaso es apoderado, además de tesorero, del Partido MEJOR (Movimiento por la Equidad, la Justicia y la Organización Popular), el que por 2019, antes de “la jugada” de Cristina con Alberto, integraba la corriente Red x Argentina, dentro del Partido Justicialista, y lo llevaba al actual ministro como precandidato a presidente.

Felipe Solá vivió alguna polémica hace meses cuando, desde este portal, mostramos cómo había designado a exfuncionarios de Frigerio en su Gabinete. Ahora Larreta parece responderle con igual moneda. Dicen los que saben que esta no sería la primera vez que la política encuentra al ahora Canciller jugando a dos puntas.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s