Otra candidata de Cambiemos en el gobierno de Todos

Otra militante y candidata PRO contratada por Felipe Solá

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq2

“Algo huele a podrido en Dinamarca” decía el personaje de Marcelo en el Hamlet del genial William Shakespeare, frase que se ha popularizado para, entre otras cosas, justificar ese sexto sentido cuando alertamos que algo no anda como tendría que andar.

Basta que termine de enviar al editor de Noticias La Insuperable un artículo sobre la contratación de Santiago Busacca, un “joven desarrollista PRO”, ex funcionario del ministerio del Interior de Rogelio Frigerio, contratado como Director ahora por el canciller Felipe Solá en su ministerio, cuando el Boletín Oficial me vuelve a sorprender, esta vez a través de la Decisión Administrativa 375/2020, publicada hoy, donde, nuevamente, Felipe Solá contrata a una joven “desarrollista PRO” como Directora, ex funcionaria del ministerio del Interior de Rogelio Frigerio y, además, ex candidata a legisladora de Cambiemos en 2017 y a Senadora provincial suplente en 2019, y también aportante de campaña.

qq3qq7qq5qq8

Dáse por designada, a partir del 11 de febrero de 2020, con carácter transitorio y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, a la señora Juliana Laura PICOY (D.N.I. N.º 34.554.841) en el cargo de Directora de Seguimiento de Gestión de la UNIDAD DE GABINETE DE ASESORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, Nivel A – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N.º 2098/08.”.

Y por si fuera poco, al igual que en el otro “desarrollista PRO”, “Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel II del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir la señora PICOY los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio.”.

qq1

Juliana es la hija del ex Intendente radical de Arrecifes, Gustavo Picoy, y ex Director Provincial de Relaciones Institucionales en el ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires durante el gobierno de Cambiemos.

qq6

Así las cosas en Dinamarca…

14 Comments

  1. No se puede PERMITIR bajo ninguna razón q se nombre en cargos importantes a quienes fueron funcionario del gobierno MACRISTA …q nos desguazo como país ..Que clase de Peronista es canciller Sola amarillo..con tanta gente idónea en el Frente de Todo VERGUENZA AJENA!!!

    Me gusta

    1. ES VERGONZOSO!!! EN EL GOBIERNO DEL DR.ALBERTO FERNANDEZ NO ACEPTAMOS MANZANAS PODRIDAS!!! FUERA LOS CHORROS CORRUPTOS LADRONES DE “CAMBIEMOS”!!!!!

      Me gusta

  2. Felipe en qué equipo jugas ???? Es pago x algún compromiso o deuda política ? En las filas del FRENTE de TOD🌞S tenemos jóvenes brillantes, muy preparados. Los Peronistas tenemos memoria .

    Me gusta

  3. Tranquilo Gente!! Antes Que PRO o Frente De Todos Esta La Patria. Y Si La Persona Es Idonea En El Cargo No Importan Las Banderas Políticas Que Lleve. Eso Si, Si Porque Sea Nuestro Vamos A Querer Designar Un Cheff Como Director En El Banco Central Estamos Haciendo las Cosas Mal

    Me gusta

  4. Che Felipe , ni hijo es más brillante que esta ‘ hija de …” Habla 3 idiomas , estudio en Francia y es egresado de la UBA como arquitecto.!! No tiene trabajo , voto por primera vez a Cristina en 2011, y ahora en 2019 Alberto , porque no hay una convocatoria para estos cargo antes que reponer a estos parásitos !!

    Me gusta

    1. Bien Claudia, es verdad uno trabaja apostando a un candidato mejor y resulta que un canciller que nadie votó viene y nombra a cualquier persona. Alberto cuídate de tu funcionarios, vemos que algunos no tienen compromiso con vos no con la patria.

      Me gusta

  5. “Al país lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie” dijo alguien que sabía…
    Que es lo que les molesta?
    O tienen su propio aspirante al puesto?
    Nota pasquín.

    Me gusta

  6. Tengo la misma opinión q la mayoría. Da q pensar. El Frente d Todos tiene muchos y muchas cumpas muy bien preparados para q puedan ocupar cargos dirigenciales en el Estado. Me consta xq fui trabajadora en el MinDefensa. Se siente como una especie d traición a los cumpas, a la patria y a los y las compas idóneos q trabajan en el mismo Estado y vienen haciendo mérito para ascender. Huele raro….
    Huele a Dinamarca……

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s