La ex mujer de Lanata causa indignación en las redes

Con su twitter estuvo a la altura de su ex marido.

Por Carlos Alberto Resurgian para Noticias La Insuperable

Digna esposa de su ex marido Jorge Lanata, Sara Stewart Brown emite juicios por el polvo de la superficie pero sin ahondar en los temas, al parecer, buscando causar el mismo revuelo que el otrora conductor con dichos que pueden sonar polémicos, pero carecen de profundidad.

Así, publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Hubo una banda que se llamó Los Violadores, qué enfermos de ignorancia que estábamos. El WTF más grande de la historia.

Pero, por lo visto, nunca buscó entender ni el contexto ni el por qué del nombre, lo cual prontamente fue aclarado por decenas de internautas:

No satisfecha, intentó agarrársela con la letra de uno de los clásicos de la banda: “1, 2, ultraviolento”. Pero claro, nunca leyó “La Naranja Mecánica” (ni vio la pelí, siquiera).

La Naranja Mecánica” influyó de muy diversos modos en la cultura popular. Pero en nadie tanto como en Los Violadores, la banda punk argentina que no sólo le dedicó su clásico, sino también su segundo disco –donde está incluido el hit– al que llamaron “Y ahora qué pasa, eh?”, frase con la que comienza el libro y que se repite en las sucesivas páginas.

Compuesta por Stuka, el guitarrista de la banda, “1, 2, ultraviolento” contiene en su introducción parte de la novena sinfonía de Beethoven (compositor infaltable en la peli de Kubrick), y muchas palabras de lenguaje nadsat, propio de los personajes del libro de Anthony Burgess, e inentendible para la ex de Lanata.

En síntesis, como dice el refrán: “Dios los cría…

3 Comments

  1. MUCHACH@S, HAGAN EL FAVOR, DARLE UN PAR DE LINEAS A UNA INÚTIL DESCONOCIDA HABIENDO TEMAS, PANDEMIA MEDIANTE, EN LO SOCIAL, EN LA POLÍTICA QUE QUIERE CONSTRUIR Y SE OCUPAN DE EST@S QUE SON NADA.

    Me gusta

    1. La respuesta de los medios afines al PRO, es darle importancia a información totalmente intrascendente y desviarse, como siempre, de las noticias verdaderamente importantes como la llegada de vacunas y campaña de vacunación. En el PRO, se están dando cuenta que todo lo que dicen del gobierno, es totalmente mentira y se quedan sin argumentos para seguir con su campaña de difamacion. Te acordas que el el gobierno de MM nos entretuvieron o mintieron descaradamente durante cuatro años con la herencia recibida, con que el problema del país era y fue el peronismo, mientras solapadamente aparecían los Panama Papers, los aprietes a la justicia independiente, las escuchas ilegales, las causas armadas a CFK, las mentiras del contrato con Pfizer, la denuncia de Carrio por la compra de vacunas, etc. etc.. Particularmente estoy muy cansado de las mentiras de los políticos de todos los partidos, pero hay algunos que realmente me sacan de quicio, porque estafaron durante cuatro años a la sociedad que les creyó y a los que también no los votaron. Solo llegaron para hacer sus pingües negocios y quieren volver al gobierno para terminar de robar lo poco que queda del pais. Solo queda en nosotros que nunca más vuelvan al gobierno. Demasiado con el ejemplo de lo qie esta pasando en Chile, Colombia y Brasil.
      Saludos desde la Patagonia.

      Me gusta

  2. Bien Alejandro; tu concepto en cuanto a “Solo queda en nosotros que nunca más vuelvan al gobierno” , y Sí, nosotros no somos los mediopelos tan bien definidos así por don Arturo Jauretche. Por lo tanto, un poco menos en cantidad, claro, allí, en tu hermosa Patagonia, que la cuarta parte como mínimo de esta media clase que sí incide aquí, en ésta capital federal pintada de amarillo, que mantienen el rating de la telebasura con su ignorancia supina que también los convierte en odiadores y que “seguirán creyendo”… A lo nuestro entonces desde cada lugar por una batalla cultural sin tregua. Las pibas y los pibes nuestros se están encargando de ello. Saludo grande

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s