La Ciudad publicó las nuevas autorizaciones para actividades en la pandemia que rigen desde hoy

Se autorizan actividades y se establecen cronogramas, alcance, protocolos y que podrán ser modificadas conforme se desenvuelva la situación epidemiológica.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

A través del DECRETO N.º 219/21 publicado hoy en el Boletín Oficial, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó el desarrollo de las siguientes actividades:

A partir del viernes 25 de junio de 2021:

  • Actividad gastronómica en los establecimientos autorizados bajo el rubro “Alimentación en general y gastronomía”, con un coeficiente de ocupación de las superficies cerradas del TREINTA POR CIENTO (30 %) del aforo, en relación con la capacidad máxima habilitada.
  • Teatros: El coeficiente de ocupación de las superficies cerradas será del CINCUENTA POR CIENTO (50 %) del aforo, en relación con la capacidad máxima habilitada.
  • Entretenimiento: El coeficiente de ocupación de las superficies cerradas será del TREINTA POR CIENTO (30 %) del aforo, en relación con la capacidad máxima habilitada.
  • Gimnasios: El coeficiente de ocupación de las superficies cerradas será del TREINTA POR CIENTO (30 %) del aforo, en relación con la capacidad máxima habilitada.
  • Actividad deportiva con o sin contacto al aire libre sin límite de personas.

A partir del lunes 12 de julio de 2021:

  • Turismo de reuniones (Congresos, conferencias y exposiciones): El coeficiente de ocupación de las superficies cerradas será del TREINTA POR CIENTO (30 %) del aforo, en relación con la capacidad máxima habilitada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s