Mariano Macri: “Mauricio mostró mucha predisposición al delito”

El hermano del exmandatario le saca la careta

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

En un intenso reportaje concedido por Mariano Macri, hermano Mauricio Macri y socio del grupo Socma, éste disparó munición gruesa contra el expresidente. Negocios, Correo Argentino, Franco Macri, y la relación con la Justicia.

Para mí es fundamental desenmascarar a Mauricio. El marketing vendió un Mauricio Macri que no es: el real es este hermano, el socio que defrauda, el político que no cumple”, sostuvo. “Se vendió con un marketing de lo que no es y le destruyó los últimos años de vida a nuestro padre”, dijo sobre el empresario Franco Macri, quien falleció en 2019.

Mi padre decía que la política y la vida empresaria no son compatibles, en un momento, Mauricio me preguntó: ‘¿Estás con Franco o con nosotros, los hermanos?’”, afirmó.

Mauricio Macri se maneja de la siguiente manera: o te sometés o te destruyo“, aseguró el hermano del expresidente al tiempo que sostuvo que el exmandatario “tuvo un comportamiento muy destructivo de enorme autoritarismo, arbitrariedad y perversión”. Para Mariano Macri, “Mauricio estaba seguro de que Socma haría negocios si él llegaba al poder”.

Mostró disposición al delito cuando fue empresario”, argumentó. “Mientras Mauricio hablaba de diálogos y consensos, yo vivía todo lo que padecí al interior de mi familia. Si no ganaba las elecciones, Socma no hubiera levantado vuelo”, aseguró en una entrevista bridada a Jorge Fontevecchia para Perfil.

Mauricio dijo claramente que el único camino para Socma era que él pudiera usarlo arbitrariamente para hacer negocios. Como empresario, tiene una mirada más financiera, más especulativa”, argumentó. “Vi jugar a Mauricio; por eso no le creo cuando dice que actuó transparentemente con la Justicia. Los negocios que veo publicados no podrían haberse hecho sin la participación de Mauricio desde el gobierno”, señaló Mariano Macri.

También, el hermano del expresidente aseguró que no quiso participar “en ninguna falsedad de los balances del grupo familiar“. “No quise participar de ninguna estafa, para decirlo clara y vulgarmente”, señaló. “Mauricio tiene la visión amigo/enemigo en todo lo que hace. Como no quise exponerme a nada que estuviera fuera de la ley, mi hermano me dijo: ‘Cruzaste el Rubicón’”, concluyó Mariano Macri.

2 Comments

  1. La mentira es la afirmación que una persona hace consciente de que no es verdad, aunque la costumbre de mentir hace que las personas ya lo hagan inconscientemente; si bien la mitomanía es considerada una enfermedad, debe señalarse que ese padecimiento psicológico, al igual que muchos otros, comienza con malos hábitos y, lógicamente, se agrava hasta que el sujeto llega a un grado de perversidad muy severo que llega a dañar hasta a un miembro de su propia familia. Y es esto lo que bien declara su hermano y lo condensa cuando le pregunta ¿ Estás con Franco o con nosotros, los hermanos? . Es este sujeto de una extrema peligrosidad social. Partiendo que casi con seguridad ha sido un hijo no deseado, y por ser el mayor, el Don, con las maniobras -del presente entonces y a futuro- que todo capo de un clan debe ejercer, lo instaló en el tablero de los negocios aún reconociendo lo tremendo de sus limitaciones. Una foto elocuente: al asumir como presidente, el Don con su mano derecha le toca la cara y en su gesto con un apenas esbozo de sonrisa, en el barrio diríamos: “Viste, te hice llegar, boludo, ahora…”.
    La posibilidad de por lo menos una condena efectiva, como buen acto de depuración necesario en la política, es ahora la causa Bolivia junto a sus cipayos. Ya sabemos el accionar del aparato judicial en una magnitud sin precedentes en tiempos democráticos: Off shore, Correo, lavado, evasión, dolar futuro, energía eólica…sigue la lista. Y todavía no ha pagado nada. Todo está por verse en adelante; también para jueces y fiscales.

    Me gusta

  2. Excelente comentario Lujan. El problema de este personaje cinico, nefasto y mentiroso, es que mucha gente de la Argentina todavía le cree y más aun muchos creen que puede volver a ser presidente. Solo basta con mirar los canales opositores, como dan “manija” con la pandemia y la cantidad de muertos. Estos periodistas cipayos, la justicia y las mega corporaciones que lo apoyan son el verdadero poder al que hay que tenerle miedo. Solo basta con ver lo que paso en Bolivia.
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s