De artistas a barras: La lista de “Juntos” en La Matanza

Quiénes son los candidatos que buscan acompañar a Santilli en el distrito más populoso de la Provincia.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

La falta de candidatos potables parece ser un serio problema para el ¿ex? frente de Mauricio Macri, en una rosca electoral que privilegió a viejos saurios sobre jóvenes militantes del Cambio, que mal que mal, le ponen el pecho a eso de ser “de derecha”.  

Un pequeño análisis pormenorizado de los candidatos de La Matanza es más que un buen ejemplo para ver los nombres que secundan al “escucha” Diego Santilli (ahora bonaerense) el cual, punto aparte, parece tener el peor equipo creativo de la historia, pues en medio de serias denuncias de espionaje llevadas adelante por el gobierno que integró, lo primero que se les ocurre es hacer foco en la capacidad de escucha del candidato.

Pero vayamos a los candidatos que integran la lista a Concejales de La Matanza que, como diría mi abuela, más que “Juntos”, parecen rejuntados.

A la cabeza tenemos al lamebotas de Carrió, Héctor “Toty” Flores, que de tanto escuchar a su Jefa terminó creyéndole que vacunarse estaba mal y casi se nos muere hace poquito. Un lindo ejemplo para estas épocas de pandemia.

Luego le sigue la macrista de Villa Celina, María Laura Greco, y en tercer lugar aparece el dirigente del club Almirante Brown y ex líder de la barra, Jorge Adrián Lampa, sobre quien Página 12 nos decía que, de todos los miembros de la barra, nunca nadie ha sido denunciado “tantas veces por amenazas” como él. Hoy es el Secretario Territorial de Cambiemos en La Matanza.

En cuarto lugar tenemos a otra macrista de la primera ola, Mirta Beatriz Ferreira.

Enseguidita nos ¿sorprende? Silvio Klein, ex concejal de La Matanza hace una parva de años y que llegó a la política de la mano de Luis Patti, el ex subcomisario torturador condenado a la pena de prisión perpetua por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar.

Klein tuvo luego su costado farandulero, y se hizo famoso por sus escándalos románticos. En su momento fue pareja de Nadia Epstein, una chica que saltó a la fama por el reality Gran Hermano. Klein también participó en varias obras de teatro de revistas (entre ellas una del periodista Luis Ventura), fue panelista en el programa de tv de Marcelo Polino y grabó un disco de tangos y boleros. Según dijo alguna vez, también fue convocado por Marcelo Tinelli para participar en “Cantando por un sueño” pero le dijo que no.

Guido Suller y Silvio Klein

Hay que esperar hasta el sexto lugar para encontrar, al menos, una politóloga: Romina Rosales. Claro que se jugó hasta los calzones por María Eugenia Vidal y ésta se le mudó.

Luego tenemos a Daniel Artusa, martillero, corredor público, presidente de la Asociación de Fomento de Villa Celina y, aunque no lo crea, dirigente del Partido Socialista (quién te ha visto y quién te ve).

Y ahí cortamos, porque esto se está haciendo demasiado largo para lo que hay que ver. Más de lo mismo; de ahí que le hayan sacado la palabra “Cambio” a la lista.

1 Comment

  1. Tienen una politóloga: Romina Rosales; que avance!! … La ex gobernadora ahora sí puede lograr la capacitación necesaria. Si dan ganas de balearse en un rincón muchach@s…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s