El actor Jay Pickett murió en pleno rodaje

Conocido por su papel en “General Hospital” falleció mientras filmaba una película

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Reconocido por su participación en las series General Hospital y Days of our lives, el actor Jay Pickett falleció el pasado viernes por causas desconocidas, mientras filmaba la película Treasure Valley, en Idaho, Estados Unidos.

Pickett tenía 60 años y la noticia de su muerte recién fue confirmada ayer por el director y productor Travis Mills. “Nuestro protagonista, escritor, productor y creador de esta película falleció repentinamente mientras estábamos en el lugar preparándonos para filmar una escena -escribió en las redes- No hay una explicación oficial de la causa de su muerte, pero parece haber sido un infarto. Todos los presentes intentaron con todas sus fuerzas mantenerlo con vida. Nuestros corazones están destrozados y lloramos por su familia, que está tan devastada por esta terrible tragedia”.

El intérprete estadounidense falleció mientras filmaba una escena a caballo, según informó el actor y amigo Jim Heffel en las redes. “Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos. Jay murió sentado en un caballo en la película ‘Treasure Valley’ en Idaho. El estilo de un verdadero vaquero “, dijo Heffel sobre Pickett, quienes coprodujeron la película junto a Mills.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s