Cristina durísima con Macri: “la verdad que me quedé corta: era tu papá, eras vos y tu mamá también”

La vicepresidenta desnudó las oscuras prácticas de la familia de Mauricio Macri con un mensaje en sus redes sociales

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

En 2012, Mauricio Macri y CFK en la Bolsa de Comercio . Imagen: Pablo Piovano

La ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, acaba de publicar en las redes sociales un mensaje dirigido al ex mandatario Mauricio Macri, en la que da cuenta de las irregulares (e ilegales) actividades de los Macri.

En 2016 publiqué la carta “No es mi mamá, es tu papá y vos también” (https://bit.ly/3oblZa1), en respuesta a una denuncia ridícula que el gobierno de Macri había hecho contra mi madre.   Bueno… la verdad que me quedé corta: era tu papá, eras vos y tu mamá también.“, comienza diciendo Cristina.

A continuación, agrega: “En una muestra perfecta de la estrategia de persecución contra toda mi familia, mirá como titulaba Clarín aquella falsa denuncia. Si hasta llegaron a enfermar a mi hija.   Para la familia Macri… una larga historia de blindaje mediático que continúa hasta hoy.“, en clara alusión a la omisión en los grandes medios del blanqueo ilegal “por encargo” que realizó Gianfranco con la fortuna de su madre.

3 Comments

  1. A todos esto como Clarín la nación y otros canales televisión ay que denunciar por falsa acusación yo veo todo los día las noticias y me molesta cuando no es verda de lo que dicen como no lo critican al es mandatario ase dos años atrás no se podía vivir y ahora es los mismo lo critican al Gobierno que está y al anterior nadie dice nada como no le sacan a la luz y le dicen a todo los argentinos las cosas y plata que se robaron de todo los argentinos que lo digan esos Clarín la nación

    Me gusta

    1. Santos de Jesus, es la misma mafia politica y mediatica que con sus grandes medios (empresas) encubren el accionar de estos mafiosos que lo unico que pretenden es seguir haciendo negocios a costa del estado y que jamas le importó y le importara la sociedad argentina y menos aun los que menos tienen. Esta a la vista el resultado de las recientes elecciones, en donde la gente se come todas las mentiras de estas basuras humanas de priodistas y seudoperiodistas que lo unico que generan es odio en la sociedad que los mira y por ende lo vota. Se olvidan muy rapidamente que el actual gobierno esta intentanto arreglar con el FMI la cagada que dejaron ellos despues de 4 años de desgobierno y despilfarro, y enciman salen a despotricar que las recetas economicas que ellos impusieron, fueron las adecuadas, es decir, ajuste, hambre y mas pobreza en la sociedad, mas de lo que ya tenemos. Ademas se dan el gusto de hablar que ellos hubieron evitado la muerte de miles de personas gestionando en forma mas eficiente la compra de vacunas, cuando se olvidan que hace 3 años rebajaron de categoria el Ministerio de Salud a Sacretaria y dejaron vencer miles de vacunas que se habian comprado en el gobierno de Cristina Kirchner, por citar algunos de los ejemplos de desmanejo. El Dr. Adolfo Rubestein declaro por radio hace unos dias, que durante el gobierno del Ser, Macri, la salud y la educacion no fueron prioridad durante su gobierno, solo la prioridad de este señor, fue cooptar a la justicia, inventar causas judiciales, perseguir y espiar a propios y ajenos. Se dirigen a una sociedad dominada por el odio hacia los que menos tienen y la gente no se da cuenta que cuando los politicos hacen sus negocios a costa del hambre de la poblacion. Son impresentables MMLPMQLRMP

      Me gusta

      1. Estoy totalmente de acuerdo. La justicia no es lo que tendría que ser y nadie dice nada, dejan que siga haciendo estragos. Vamos argentinos hasta cuando nos dejamos pisotear?

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s