Ferraresi cambia a su Jefe de Asesores

Ferraresi cambia a su Jefe de Asesores

Sale Gabriel Barotanyi y entra Erika Roffler

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Erika Roffler

A través del Decreto 681/2021 publicado hoy en el Boletín Oficial, se aceptó a partir del día de hoy la renuncia de Gabriel Barotanyi al cargo de Jefe de Asesores del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que encabeza el ministro Jorge Ferraresi.

Su lugar será ocupado, tal cual establece el Decreto 683/2021, por Erika Roffler, quien hasta el pasado mes de agosto se encontraba a cargo de la Secretaria de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social.

Licenciada en Ciencia Política (Universidad de Belgrano, Argentina Año 1996), Máster en Administración y Gerencia Pública (Universidad de Alcalá- INAP, España Año: 1998), Master en Políticas y Públicas y Género (FLACSO Argentina PRIGEPP Año 2010), Roffler se ha desempeñado como funcionaria y experta en la implementación y evaluación de programas sociales nacionales y provinciales. Ha coordinado numerosos estudios y proyectos vinculados con el desempeño de las políticas sociales. Actualmente, es consultora en temas de gestión y evaluación de programas sociales con perspectiva de género y derechos con foco en infancia.. Directora de proyectos de la Asociación Civil Grupo Pharos (Argentina) e investigadora en el Centro de Estudios de la Ciudad de la UBA (CEC- Sociales) en temas de protección social y pobreza.. Desde el año 2009, es docente de la Maestría de Políticas Sociales Urbanas (Universidad Nacional de Tres de Febrero) y en la Universidad de Buenos Aires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s