Un nuevo capítulo en los divagues de Carrió: “Me ofrecieron 100 millones de dólares para ser presidenta”

Fiel a su costumbre, nunca nada de lo que dice parece tener pruebas.

Por Tomás Palzzo para Noticias La Insuperable

En una entrevista con Luis Majul en La Nación +, Elisa Carrió afirmó que le ofrecieron 100 millones de dólares para ser presidenta en el 2003. «Elegí no ser presidenta porque si no necesitaba un financiamiento que me quitaba libertad a la hora de la palabra, y dije: ‘A ese precio no llego’. Los grupos empresarios me ofrecieron 100 millones de dólares para ser presidenta, y yo dije que no”, afirmó en un nuevo pase de comedia sin que nadie le preguntara ni quién ni cómo. ¡Y además se presentó en 2003 para competir por ese cargo!

Recordemos que Carrió fue candidata a presidenta en cuatro ocasiones, y en todas perdió. En 2003, obtuvo el 14% de los votos y quedó afuera del fallido ballotage entre Néstor Kirchner y Carlos Menem. En 2007, llegó al segundo lugar con el 23% de los votos, pero lejos del 45% de Cristina Kirchner. Cuatro años después, CFK logró el 54% de los votos y Carrió apenas obtuvo el 2,5%, por debajo incluso de Jorge Altamira del FIT. Y en 2015 logró un guarismo similar al perder en las PASO de Cambiemos, que ganó Mauricio Macri en ese entonces por el 24%.

«La Coalición Cívica nunca se financió con dinero empresario», afirmó Carrió, indicando luego que “los laboratorios” le ofrecieron apoyo económico: «No teníamos plata para las boletas, pero nos negamos. Me querían matar todos«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s