Tolosa Paz: «Santilli no puede explicar de qué vive»

La candidata del FdT criticó a su rival de Juntos por el Cambio por rechazar el congelamiento de precios 

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

A 20 días de las elecciones generales, la primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, salió al cruce de su rival, Diego Santilli, y aseguró que el candidato de Juntos «no puede explicar de qué vive». Además, advirtió que la oposición quiere «debilitar al Gobierno» y está pensando en hacer «un golpe blando» con el dólar blue antes de los comicios para «generar condiciones muy adversas».

En diálogo con AM750 (en declaraciones recogidas por Página 12) Tolosa Paz aseguró que «la oposición política y sus resortes en momentos electorales siempre tendieron a una devaluación». Es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner complicada la situación económica nuevamente», afirmó. Para la candidata, los referentes de la oposición «están dispuestos a todo», incluso, «a mentir descaradamente» o a decir que «quitan derechos a los trabajadores para construir otra Argentina para pocos». «Lo dejan muy expuesto», señaló.

En esa línea, Tolosa Paz dijo que «la gente necesita tener certezas, necesita saber cuál va a ser su salario en los próximos meses y para qué le va a alcanzar ese salario» y que el exvicejefe de Gobierno porteño, «no sabe lo que es eso» y no puede «explicar de qué vive».

«Santilli habla como si alguna vez hubiese tenido que pasar la ocasión de vivir de un salario ¿Cómo van a decir que les preocupa el 40 por ciento de pobreza?», se preguntó. De cara al día de los comicios legislativos, insitió con que la ausencia de electores en las PASO fue «contundente» de 4 millones de personas. «No es que el cien por ciento está enojado y por eso no es que el 100 por ciento no llega a fin de mes y por eso no fue. No, hubo una cantidad de factores que hicieron que la ausencia fuera muy, muy grande en distritos, además en donde no suelen acompañar con mucha contundencia», explicó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s