Milei se reunió con Macri y ahora dice que no es “casta política”

En una reciente entrevista el ultra conservador Javier Milei reconoció una reunión con el ex presidente y mostró todo su esfuerzo para seguir acercándose al PRO y ocupar sus filas después de las elecciones. Macri ya había mostrado su simpatía por el personaje de raros peinados.

Por la Redacción de EnOrsai

La cara de Milei palideció cuando tuvo que explicar por qué Mauricio Macri no pertenece a la supuesta “casta política”. Para el personaje ultra conservador todas las candidaturas, que no sean la de él mismo, formaban parte de esa “casta”.

Pero el cambio repentino sucedió después de las primarias cuando se reunió con Patricia Bullich y ahora que mantuvo conversaciones con el presidente.

“Él siempre dijo que con los halcones del PRO puede dialogar, lo mismo con el peronismo federal y los conservadores, pero nunca las palomas de Juntos por el Cambio”, indicó Milei. Ahí se animó a explicar el fracaso de su gobierno: “Su discurso era liberal, el problema fue quiénes lo acompañaron”.

Los esfuerzos de Milei para acercarse al PRO después de las elecciones son cada vez más evidentes. Lo que queda claro es que su candidatura es funcional al proyecto de poder de los grandes poderes concentrados que tienen su expresión política en Juntos por el Cambio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s