El Apoderado de Juntos es el nuevo Subsecretario de Gobierno de Larreta

Hombre del riñón de Jorge Macri, César “Tuta” Torres puso sus pies en la Ciudad.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Tras el desembarco del intendente de Vicente López, Jorge Macri, en la Ciudad de Buenos Aires con miras al armado territorial para las elecciones 2023, como ministro de Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, el primo de Mauricio empezó a cruzar sus huestes del otro lado de la General Paz. Así, se dio a conocer hoy a través del Boletín Oficial porteño el DECRETO N.° 414/21, mediante el cual se designo a César Ángel Torres como Subsecretario de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno.

El “Tuta” Torres comenzó en la función pública en Vicente López, donde fue Secretario de Gobierno y Asuntos Interjurisdiccionales de Jorge Macri entre 2011 y 2015. Luego de eso fue electo Diputado Provincial donde se desempeñó hasta 2019 y realizó aportes tan significativos como promover la declaración de “interés legislativo” respecto a la publicación del libro de Waldo Wolff: “Asesinaron al Fiscal Nisman. Yo fui testigo”.

Según indica en su propio Linkedin, luego de eso se dedicó a la actividad privada hasta que fue nombrado en estos días como Subsecretario de Gobierno en tierras de Larreta.

Lo curioso es que, el actual apoderado de la Alianza “Juntos” en la Provincia de Buenos Aires, César Ángel Torres, según indica el Decreto de su nombramiento, tiene supeditada su “alta” como Subsecretario “al acto administrativo de otorgamiento de licencia correspondiente en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

O sea, tenía una changuita oculta en la Ciudad por la que estaba cobrando un sueldito mientras, según el mismo indica, se desempeñaba en la actividad privada.

Otra joyita para que banquen los bolsillos porteños…

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s