La esposa de Brandoni contratada por el Gobierno de la Ciudad

Recibe un sueldo del ministerio de Cultura

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Luego de algunos años de romance, el actor y político Luis Brandoni, ya divorciado de su primera mujer y madre de sus hijas, Marta Bianchi, se casó en el año 2007 con la productora Mónica Edith López (28 años menor), con quien, además del amor, la unía los negocios, siendo ambos socios de la empresa Novedades Clásicas SRL, dedicada a organizar, producir, coordinar, realizar, poner en escena, explotar directa o indirectamente obras en el ámbito teatral, radial, televisivo y cinematográfico.

Lo que pocos saben, es que Mónica López, la esposa del precandidato a diputado de Juntos por el Cambio, recibe actualmente un sueldo de la Dirección General Desarrollo Cultural y Creativo, perteneciente al ministerio de Cultura porteño.

A través del Expediente N° 2913234-MGEYA-DGTALMC-16 y la Resolución N° 213-MCGC-2016, a poco de iniciado el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, la segunda esposa de Brandoni fue designada como «Asesora Cultural».

Su contrato con el gobierno de Larreta se fue renovando año a año. A inicios de la pandemia, ya en la Dirección General Desarrollo Cultural y Creativo, fue parte del personal autorizado a desarrollar sus tareas de manera remota.

Luis Brandoni y Mónica López fotografiados por la Revista GENTE en 2018

1 Comment

  1. Sería muy interesante saber cuántos y cuales espectáculos produjo la señora, para analizar la transparencia de su gestión!!! Y cuál es el emolumento percibido desde 2016!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s