Violación en Palermo: la víctima declaró y reconoció a los acusados

La joven abusada relató detalles del hecho y aseguró que recuerda todos los rostros, que coinciden con quienes ya se encuentran detenidos.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

La joven de 20 años violada dentro de un auto en Palermo declaró en el expediente de la causa y aseguró que recuerda todos los rostros de los implicados, que coinciden con quienes ya se encuentran detenidos, afirmaron desde C5N.

«Tengo dolor abdominal, mucha angustia y terror«, detalló la mujer, quien comentó que “estaba dentro del boliche” con un amigo y se puso a “hablar” con “cinco chicos”.

Me acuerdo perfectamente de sus rostros. Coinciden con las personas que están identificadas y acusados”, agregó. Luego, detalló que “fuimos a la plaza Soler” y que “recuerdo que tomé cerveza”.

En ese sentido, mencionó: “Les di plata a los que estaban ahí, no me acuerdo quienes, para que vayan a comprar. Sé que trajeron una cerveza y que bebí que de una de las latas que trajeron”.

«A partir de lo de la plaza no me acuerdo más nada hasta que me encuentro en el hospital, con la policía al lado”, aseguró la víctima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s