Empeoró la salud de Enrique Pinti

El artista tuvo una descompensación y es asistido con oxígeno. «Estuvo muy mal, su presión alta llegó a 5, desmejoró y rezan por él», escribió el periodista Lío Pecoraro.

La salud de Enrique Pinti volvió a poner en alerta al mundo del espectáculo este sábado, después de que transcendiera que se encuentra es estado grave.

En esta oportunidad, el periodista Lío Pecoraro utilizó su cuenta de Twitter, para anunciar que el actor está nuevamente «muy delicado«. Esto ocurre después de que a principios de mes se conociera que Pinti había sido internado en el Sanatorio Otamendi, luego una descompensación. «Enrique está siendo asistido con oxígeno y desmejoró desde anoche notablemente, está dormido, se despierta de a ratos y está acompañado por sus más cercanos«, anunció el periodista, que al mismo tiempo ofreció detalles de lo complicado que está: «Estuvo muy mal, su presión alta llegó a 5 y luego repuntó. Ayer empezó a desmejorar considerablemente y están rezando por su salud«.

La última internación de Pinti fue el pasado 5 de marzo en la que Cipe Fridman, su amiga y asistente, habló con Teleshow y comentó que «lo internaron porque se había descompensado y había que evaluarlo haciendo una cantidad de estudios«. Parece que el artista padece desde hace tiempo diabetes severa y problemas circulatorios en las piernas. Además se le habría sumado un cuadro depresivo, motivo por el cual es cuidado por sus especialistas y seres queridos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s