El Monumental cambia de nombre

Luego de la aprobación de la Asamblea de Representantes y de la Comisión Directiva los dirigentes de River Plate avanzaron en las negociaciones con la empresa que pondrá su nombre en el Monumental y el acuerdo es casi un hecho.

El estadio Monumental está a punto de pasar a llevar un sponsor como prefijo: la cadena de supermercados Changomas, licenciataria en Argentina de Walmart que desde 2020 pasó a manos del Grupo De Narváez.

Aunque la Comisión Directiva todavía pule algunos detalles con la empresa, ya hay un arreglo global para que el estadio pase a llamarse Mas Monumental por los próximos siete años a cambio de una cifra cercana a los u$s 20.000.000 que servirá para financiar parte de la remodelación del Liberti, que tiene el inicio de obras fijado dentro de tres semanas (hace siete días comenzó el armado del obrador).

Así, River pasará a tener el segundo estadio de la Argentina con derechos de nombre después del Autocrédito Diego Maradona: en 2018 Argentinos fue pionero y abrió en el fútbol local un mercado que estaba más explorado en microestadios o teatros del país pero que es práctica habitual en todo el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s