Alberto habló sobre la llegada de su segundo hijo

«Estoy trabajando a distancia, todavía Fabiola no tiene el alta, va a estar internada un par de días», indicó.

El presidente Alberto Fernández habló sobre el nacimiento de Francisco, su segundo hijo, manifestó su felicidad y confirmó la influencia del nombre del Papa en la elección del nombre. Además, aclaró que no se tomará licencia, descartó cambios en el Gabinete y subrayó que va a trabajar «en la unidad» para «no darle espacio para crecer a la derecha«.

«Los médicos habían previsto como fecha tope el 20 de abril. Ayer a la noche Fabiola sentía que se le endurecía la panza y el médico nos pidió que fuéramos al sanatorio«, relató el Presidente en diálogo con Jorge Rial por Radio 10.

Fernández confirmó la hora de nacimiento: 1.21, un minuto antes de lo que había afirmado el comunicado de la Unidad Médica Presidencial.

Sobre la posible influencia del Papa en la elección del nombre de su segundo hijo, el Presidente expresó: «Definitivamente Francisco es un nombre que representa mucho para nosotros. Es bien sabido que no soy un católico muy practicante pero sí reconozco en el Papa un líder moral de una estatura enorme y para mí fue muy grato que lleve su nombre«.

Sobre la posibilidad de tomarse días de licencia por paternidad, el mandatario confirmó que continuará con sus tareas. «Estoy trabajando a distancia y acompañando a Fabiola«, explicó.

Ya en el plano político, Fernández enfatizó que «trabajará en la unidad«. «No le demos espacio para crecer a la derecha en Argentina«, subrayó.

Finalmente, descartó posibles cambios en el Gabinete en el corto plazo. «Ahora en lo que tengo que pensar es en el cambio de pañales«, bromeó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s