Jorge Macri le regala un sueldazo de los porteños a ex legislador PRO

El primo del expresidente sigue contratando gente innecesaria a costa de los bolsillos porteños.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Se confirmó hoy, a través del Boletín Oficial porteño, la contratación del ex Legislador de Vamos Juntos, Guillermo González Heredia, por parte del Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Jorge Macri, sumándose así a la larga lista de mantenidos por los bolsillos porteños.

Guillermo González Heredia finalizó su mandato como Legislador el pasado 9 de diciembre, tras lo cual se tomó unas larguísimas vacaciones hasta mediados de febrero de este año, donde descansó tanto que ni siquiera utilizó las redes sociales. Por eso llamó tanto la atención cuando se conoció la RESOLUCIÓN N.º 103/MGOBGC/22 firmada por Jorge Macri, mediante la cual el que fuera intendente de Vicente López lo designó «bajo el Régimen Modular Extraordinario de Plantas de Gabinete» desde el mismísimo 1º de enero de este año (feriado, por si faltara poco), con un sueldazo de 365.000 pesos al mes.

¿Para hacer qué lo nombraron? se preguntará usted. Exactamente lo mismo se preguntan todos, pues hasta el momento, trasciende del entorno del mismo ministerio, no ha hecho nada. Pero nadie se sorprende, dado que su paso por la Legislatura porteña (donde fue Presidente de la Comisión de Defensa de Consumidores y Usuarios) fue igual de oneroso e intrascendente.

Ecoparque

Guillermo González Heredia es recordado en la Legislatura porteña por un hecho que lo pinta de cuerpo entero: durante el tratamiento del Proyecto Ecoparque, cuando se debatía en 2018 la concesión a privados de espacios públicos, mintió descaradamente durante su discurso afirmando que «la entrada al predio será libre y gratuita» cuando el proyecto no lo especificaba en ninguno de sus artículos.

Tan alevosa fue su mentira, que lo único que logro es que varios diputados que iban a abstenerse en la votación, terminaran votando en contra.

Nombramiento retroactivo

Volviendo a su ingeso a la plantilla porteña, tan sorpresivo parece haber sido este nombramiento «retroactivo» por parte de Jorge Macri que ni siquiera el mismo González Heredia tuvo tiempo de actualizar su «bío» en las redes sociales, donde sigue figurando con su «anterior puesto» de Diputado.

¿O será que no quería que nadie se entere que es un nuevo ñoqui porteño?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s