Causa Cuadernos: Ahora Centeno dice que él no vio nada

Lo hizo ante el juez Daniel Rafecas por pedido de la justicia española; fue en una causa contra la firma ibérica Isolux.

Oscar Centeno ahora dice ante la Justicia que él no vio nada de todo lo que, supuestamente, escribió en «sus» cuadernos: ni dinero, ni valijas. «Yo me quedaba en el auto«, afirmó hoy.

El exchofer del exsubsecretario de Planificación Roberto Baratta regresó hoy a los tribunales federales de Comodoro Py después de más de tres años. Lo hizo para dar respuestas a un interrogatorio formulado por el juez Daniel Rafecas por pedido de la justicia española, donde se tramita una causa contra la firma Isolux.

Se le formularon preguntas relacionadas con las anotaciones que hizo en sus cuadernos por los que se hizo famoso y que derivaron en una megacausa judicial aún en trámite, pero no brindó detalles ni precisiones. “Yo estaba en el auto durante las visitas para cobrar dinero, no puedo dar detalles”, afirmó Centeno, mientras gracias a «sus cuadernos» (aún sin peritar) hay gente que que fue detenida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s