El gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que se habían adulterado sus dichos de «manera burda». Además, señaló: «Nosotros estamos trabajando y ellos mintiendo«.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, denunció en redes sociales que cuentas macristas difundieron una noticia falsa a partir de una imagen en la que adulteraban los dichos y consideró que se hizo “de manera burda”.
“La foto retocada era claramente falsa, sin embargo, la replicaron para generar indignación y odio”, expresó en un hilo publicado en su cuenta de Twitter oficial, adjudicándole la difusión, entre otras, a Sandra Pitta.
La imagen aseguraba que el funcionario había declarado en el programa de Chiche Gelblung: “No necesitamos del campo, nosotros tenemos supermercados”.
La cuenta macrista de Diana Mondino había adjuntado un texto a la captura de pantalla que decía: “No necesitamos nafta, nosotros tenemos auto”. Ante esto, Kicillof indicó que se trata de lo mismo de siempre “nosotros trabajando y ellos mintiendo”.