Este sábado Larreta tiene que demoler el «Muro de Clarín»

La Justicia hizo lugar a un amparo

Tras diez años resistiendo con la Justicia adepta un amparo, este sábado, finalmente, el «Muro de Clarín» será derrumbado.

Así lo dio a conocer el ex Jefe de Gobierno Aníbal Ibarra a través de sus redes sociales: «Después de resistir casi 10 años el amparo que presentamos con @mariaenaddeo , el sábado por la mañana Larreta tiene que demoler el muro de “Clarín” en Barracas«.

El ilegal muro de cuatro metros de altura, que incluye una barrera y una garita del Grupo Clarín para controlar quién pasa y quién no por una calle pública, cierra la calle Ascasubi entre Luna y Magaldi, en el límite con la Villa 21-24 de Barracas. Del otro lado, funciona un playón de estacionamiento de la planta impresora del multimedios.

La decisión viene a colación de una acción de amparo presentada en el 2013 por Aníbal Ibarra y la actual Directora de Niñez y Género de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, María Elena Naddeo, junto a vecinos de la Villa 21-24 de Barracas.

Ya hace añares, la jueza Lidia Lago le ordenó al gobierno porteño que demuela un muro construido ilegalmente en una calle pública, que linda con la planta impresora del Grupo Clarín, pero el grupo de multimedios, Justicia cómplice mediante, alargó su vida.

Finalmente, este sábado ¿será justicia?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s