Ofelia Fernández calificó a Espert de «Teletubi»

El diputado de ultraderecha, José Luis Espert, publicó una fake news sobre la joven Legisladora del Frente de Todos, Ofelia Fernández y ella lo dejó como a un muñeco.

La legisladora porteña por el Frente de Todos Ofelia Fernández, volvió a refutar declaraciones en su contra con gracia y simpatía. En esta oportunidad arremetió contra el dirigente de ultraderecha José Luis Espert, quien volvió a apuntarle pero esta vez con una fake news.

Según una publicación del socio ideológico de Javier Milei, Ofelia había dicho que está capacitada para ser Presidenta. En realidad lo que hizo Espert fue compartir una imagen de la diputada porteña junto a una frase textual que, en realidad, ella nunca dijo. «Creo que estoy capacitada para ser presidenta y estoy dispuesta a postularme si es necesario«, reza la imagen en referencia a la frase que Ofelia nunca pronunció.

Al rato, la Legisladora del Frente de Todos le contestó de manera irónica y categórica: «Espert es diputado y piensa que, porque haya una frase al lado de una foto mía, es automáticamente cierta. Es falsa, teletubi«, usando la misma imagen y arrobándolo.

En el mismo hilo, la joven de 22 años le señaló un dato irrefutable: «Ni siquiera se puede ser Presidenta a esta edad«, ya que según el artículo 55 de la Constitución Nacional uno de los requisitos que se deben cumplir para ser Jefe o Jefa de Estado es tener 30 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s