Para Maslatón, la hermana de Milei es como López Rega

El mediático abogado que apoya al libertario puso el ojo en la hermana del candidato y su entorno.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

arina

Las internas no solo sacuden al oficialismo y a Junto por el Cambio. Los libertarios también hacen ruido en sus tripas. Tanto que, uno de los mayores exponentes mediáticos que tienen, el abogado Carlos Maslatón, apuntó todos sus dardos contra la Karina, la hermana de Javier Milei, a quien en un juego de palabras, identificó como la «López Rega» del candidato.

El abogado mediático, Carlos Maslatón, que se define como «puntero de Milei» en su cuenta de Twitter apuntó contra Karina Milei, la hermana del diputado, a la que comparó con Isabel Perón y Kim Yo-jong, la hermana del líder norcoreano, Kim Jong-un.

«Karina es Kikuchi y Kikuchi es Karina. A no engañarse. Isabel era López Rega y López Rega era Isabel. Nosotros, Avanzan los Aliados, somos el nacional-sindicalismo. El líder Milei (Perón) debe reaccionar. Antes de que el Eje Karina-Kikuchi lo lleve a la catástrofe irreversible«, escribió en sus redes sociales.

No conforme, fue más fuerte aún:

«Todos los militantes liberales de la República Argentina apoyamos a muerte a Javier Milei Presidente 2023. Pero ninguno de nosotros va a aceptar ninguna orden más de Karina Milei, dictadora barata e ignorante en todos los aspectos, ni del traidor infiltrado de Carlos Kikuchi«.

Recordemos que Karina no solo es la «debilidad» de Javier Milei. También es la que maneja la fortuna de la familia y sus offshores, como ya hemos mostrado desde este portal. Carlos Kikuchi, es armador político del libertario.

Pero, hace unas horas, Maslatón mismo trató de calmar un poco las aguas; con dureza pero sin comparaciones:

«Prueba de fuego para Milei si quiere ser Presidente. Debe demostrar ya mismo que es capaz de frenar la guerra interna en La Libertad Avanza entre El Eje y los Aliados. Si no puede, no sabe o no quiere, es porque no jugará la Presidencia y se rendirá (muy barato) ante JxC«.

«Karina Milei es la hermana de Javier Milei y capacitada para ser Primera Dama del Gobierno Milei. Pero no es la jefa del Movimiento Liberal y no dirige ni puede dirigir mis actos ni opiniones políticas. Le desconozco toda autoridad política y capacidad para el armado político«, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s