Riquelme: «Se tomaron las decisiones que se tenían que tomar»

El dirigente xeneize rompió el silencio.

Previo a la conferencia de prensa pactada para hoy al mediodía, Juan Román Riquelme dejó el silencio y fue duro al hablar del momento que atraviesa Boca. El vicepresidente del «Xeneize» aseguró que el club tiene por delante «18 meses que van a molestar bastante» y remarcó que «se tomaron las decisiones que se tenían que tomar«.

Riquelme habló de forma pública a través de un audio que fue reproducido por el periodista Jorge Rial y no se guardó nada. «Tenemos 18 meses que van a molestar bastante, hay que tener paciencia. Las cosas van bien«, afirmó Román, en una evidente referencia a las elecciones que se producirán en el club en 2023. Boca atraviesa momentos difíciles debido a la eliminación de la Copa Libertadores (perdió por penales con Corinthians), la decisión de echar al entrenador Sebastián Battaglia y el rumbo errático en la Liga Profesional (perdió el clásico contra San Lorenzo en la pasada fecha), no obstante, Riquelme aseguró que «no pasa nada».

«Tomamos las decisiones que tenemos que tomar con mucha calma y mucha seguridad, estamos para eso«, puntualizó el exfutbolista sobre la decisión de remover de su cargo a Battaglia. En tanto que también disparó contra los medios de comunicación al sentenciar: «Está clarísimo que pasaron cosas que le dan de comer a los medios. Pero se está bien, se disfruta mucho«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s