Un documental es la película argentina más vista en Netflix a nivel global

Narra uno de los más asombrosos asaltos en la historia criminal de Argentina, que llegó a Netflix hace poco y ya arrasa.

«Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo» se posicionó en las últimas horas como la película argentina entre las más vista a nivel global en Netflix.

De reciente estreno (llegó a la plataforma de streaming el 10 de agosto), este documental narra el robo más espectacular ocurrido en Argentina: el recordado asalto al Banco Río de Acassuso en 2006.

Fue en enero de ese año cuando un grupo de hombres entró al banco, tomó 23 rehenes, robó millones de dólares y joyas de cajas fuertes y luego se escapó burlando todo el operativo policial. La producción da a conocer, en palabras de sus protagonistas, el denominado y tan recordado “robo del siglo”.

El documental cuenta con testimonios de los artífices del asalto en una serie de entrevistas que se realizaron a policías, rehenes y los protagonistas del delito: Fernando Araujo (el artista), Sebastián García Bolster (el ingeniero), Miguel Sileo (el negociador), Luis Mario Vitette (el actor) y Rubén de la Torre (el hampón).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s