Video: los emboscaron, les tiraron a matar y se llevaron 5 millones de pesos

Dos autos necerraron a un vehículo con empleados del Mercado Regional de La Plata y les robaron la recaudación del día. Las tres víctimas fueron hospitalizadas por heridas de bala.

Dos autos emboscaron a un vehículo que circulaba con tres empleados del Mercado Regional de La Plata, les dispararon y se llevaron $5 millones del dinero perteneciente a la recaudación. Las víctimas tuvieron que ser hospitalizadas por heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los delincuentes se bajaron del auto con una pistola y una escopeta, pero antes encerraron al auto para que no tenga escapatoria. El hecho ocurrió al mediodía en la calle 521 entre 3 y 4 en la localidad bonaerense de Tolosa, en el partido de La Plata.

Consideran que los agresores tenían el dato de que los trabajadores que manejaban un Peugeot 408 gris oscuro y lo persiguieron desde algún punto de la localidad. Luego de llevar a cabo el robo millonario, huyeron y dejaron varias vainas de calibre 9 milímetros y dos cartuchos 12/70 en el suelo.

Por su parte, las víctimas llegaron por sus propios medios al hospital Gonnet, aunque dos de ellos recibieron balas en su cabeza y otro de ellos en el rostro. También en el brazo, pero están fuera de peligro aunque permanecen internados.

A la causa intervino el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta que está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 del Departamento Judicial de La Plata. Ellos dispusieron el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y se mandó a peritar a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de la jurisdicción.

(C5N)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s