El posteo de la exmujer de Larreta que complica sus aspiraciones presidenciales

Bárbara Diez posteó desde su cuenta de Instagram un enigmático mensaje que puede complicar las aspiraciones presidenciales de Larreta. ¿Se habrá decidido a contar todo lo que sabe?

En un claro mensaje a Larreta, Barbara Diez escribo una frase que hace referencia a la mentira recordando que si un hombre le miente a su mujer rompiendo el juramento nupcial Por ende será incapaz de mantener en pie «su juramento al servicio público.»

En el posteo el carpetazo también alcanzó a los medios e comunicación al decir que «acallaron y taparon. Me resigno a creer que da lo mismo. No debiera ser esta pequeña quien pone luz. Pero pasó el tiempo y el silencio es cómplice. La hipocresía de los que se supone nos debieran informar.»

En el comentario, Barbara Diez comentó que las palabras pertenecen a un expresidente norteamericano. Agregando, «le pido el yelmo y la armadura a Dios. Un ejército de una pequeña. Basta ya de mentir. Merecemos más. Merecemos verdad. Que así sea.» Dejando abierta la posibilidad a dar más información en un futuro.

La exesposa del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sentenció: «Si es capaz de romper el juramento nupcial, será capaz de romper su juramento al servicio público». Rápidamente en las redes sociales el mensaje se interpretó, relacionado la ruptura del matrimonio con el lanzamiento para las elecciones presidenciales de 2023.

El posteo que pasó extrañamente inadvertido para los principales medios de comunicación, pero no escapó de Jorge Rial quien desde twitter lo dió a conocer y el portal web Minutouno, del Grupo Indalo, lo replicó para luego darle de baja. Pauta mata información.

(EnOrsai)

2 Comments

  1. …y por ende será incapaz de mantener en pie «su juramento al servicio público.» Para quienes tienen memoria, recordar al ahora alcalde citadino en su función de interventor del PAMI en época del inútil De laRúa acompañado en foto elocuente allá por el 2000 por éste y su compañera inútil veintiañera entonces, en cuanto al reclamo de nuestro Doctor René Favaloro a ese organismo sobre su fundación : » No consta en los libros del organismo las prestaciónes que se reclaman». Ahora con el paso inexorable del almanaque, el alcalde no sólo demuestra quien es con su accionar después de poco más de tres décadas inmerso» en la política sino que, también, lo delata hoy su verdadero rostro al expresarse borrada ya su sonrisa ancha de «oreja a oreja». Lamentablemente y en esta hermosa Ciudad, el porciento de votantes que creen «pertenecer», cooptados por la runfla cipaya dentro de la comunicación, seguirán apuntalando. Esto es así y no de otra manera. Jauretche tenía razón.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s