Un soldado del ejército murió durante un ejercicio de entrenamiento

Se encontraba junto al grupo realizando un curso de capacitación cuando por causas que todavía no se establecieron, su cuerpo se hundió en el lago San Roque.

Imagen Archivo

En la mañana de este miércoles, un grupo del ejército perteneciente a la Regional Salto Aéreo Campo de Mayo (Buenos Aires) se encontraba en el sector del lago San Roque, Córdoba, a la altura de la Comuna que lleva el mismo nombre, realizando tareas de capacitación en el marco de un curso organizado por el Ejército Argentino.

El coronel Juan Baralle explicó a un medio local que un grupo de 16 soldados de Buenos Aires realizaba este curso de capacitación y una de las actividades era en el interior del lago. Por causas que todavía no están esclarecidas, uno de los cabos desapareció en el agua.

Luego de dos horas de búsqueda tras un intenso operativo, el cuerpo del cabo perteneciente a la Regional Salto Aéreo Campo de Mayo fue hallado.

Estaba a unos 5 metros de profundidad y fue encontrado por buzos del DUAR, señalan los medios. El hecho fue confirmado por fuentes judiciales y ocurrió en la zona cercana al predio del cuartel Santa Leocadia de la Compañía de Ingenieros Paracaidista 4.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s