Video: Correa y Almada viajaron rumbo a Qatar y fueron despedidos por una multitud en Ezeiza

Los futbolistas fueron convocados el jueves por el entrenador Lionel Scaloni para suplir a Nicolás González y Joaquín Correa. Cientos de fanáticos se acercaron hasta el aeropuerto para expresarles su apoyo.

La locura de los hinchas que despidieron a Correa y Almada en su partida al Mundial Qatar.

Thiago Almada y Ángel Correa fueron los elegidos por el DT argentino para reemplazar a Joaquín Correa y Nicolás González, desafectados de la Selección a días de comenzar el Mundial por lesión. Como ambos estaban en Argentina, cientos de hinchas los acompañaron en Ezeiza, antes de subir al avión rumbo al Mundial de Qatar.

Los dos futbolistas habían quedado en la nómina de reserva, por lo cual debían entrenarse en Argentina por cualquier situación que llegara a surgir.

Después del llamado del entrenador y la comunicación oficial por parte de la Federación, estallaron las redes sociales para felicitar a los jugadores convocados, apoyo que se trasladó al aeropuerto internacional de Ezeiza. En medio de cantos y fotos, una enorme ola de hinchas caminó junto a los jugadores hasta la sala de embarque.

La prueba final de Marcos Acuña para jugar en el Mundial Qatar 2022

Luego de desafectar a Nicolás González y Joaquín Correa por inconvenientes físicos, el entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, evaluará la condición de Marcos Acuña, que arrastra una pubalgia.

El lateral volante izquierdo es uno de los 26 convocados para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, la molestia muscular le impide entrenarse con normalidad y eso genera dudas.

El cuerpo técnico del seleccionado determinó que este viernes le hará una prueba durante el mediodía de Argentina y evaluará la respuesta del futbolista de Sevilla. A partir de ello, se determinará si continúa junto al plantel en Doha.

El Huevo fue titular en la goleada 5-0 a Emiratos Árabes Unidos, en Abu Dhabi. Disputó 45 minutos y luego fue reemplazado por Nahuel Molina, quien ocupó el lateral izquierdo.

La advertencia de Lionel Scaloni

«Tenemos algunos problemitas, tenemos días para decidir el tema de la lista. Podemos cambiar, esperemos que no, pero está la posibilidad», había anticipado el entrenador de la Selección, Lionel Scaloni sobre la posibilidad de modificar a los integrantes de la nómina.

(C5N)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s