Tres delincuentes armados abordaron al camarógrafo del canal y uno de ellos le quitó el casco con la cámara mientras realizaba una trasmisión para el programa Mañanas Argentinas.
Tres delincuentes robaron en vivo a la motocam de C5N en General Paz y Dellepiane. El episodio ocurrió hoy en horas de la mañana, cuando el camarógrafo que circula en moto dando una perspectiva del estado del tránsito y que iba por la General Paz, se encontraba grabando unas imágenes para el programa Mañanas Argentinas.
El robo ocurrió en cuestión de segundos y quedó grabado por la cámara ubicada en el casco. En el video se puede escuchar a Pablo Duran, el camarógrafo, intentando impedir el robo.
Pablo Duran, informaron desde el canal, se comunicó y contó como fue el robo. «Estamos bien, justo estábamos ahí parados para hacer una salida al aire para mostrar el clima. Cuando escuchamos ‘quedate quieto dame todo’, yo le llegó a gritar que estamos en vivo para un programa de televisión. Lograron llevarse el casco con la cámara y dos celulares. Los delincuentes estaban a pie uno ellos armado, pasó todo en cuatro segundos», aseguró el camarógrafo.