El desesperado intento de Clarín por bajarle el precio al triunfo de la selección

El multimedios juega en contra y no quiere ver campeón al seleccionado.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Desde los medios hegemónicos, descaradamente, se encuentran fomentando la idea de que la selección argentina va a fracasar en Qatar 2022.

Hace solo unos días, Luis Majul, desde La Nación + soñaba con que la selección no clasifique hizo que eso fuera el detonante de un estallido.

El punto en cuestión es que no quieren asociar un triunfo con un gobierno peronista, y hacen lo imposible por bajarle el precio y sueñan con un fracaso argentino. Así son.

Acostumbrados a mandar «fake news» donde sea, desde el Grupo Clarín pensaron que la aplastante victoria ante Polonia podía ser ninguneada y que la gente lo creería. Tanto así que, a la hora de tener que informar los saludos del presidente al seleccionado, afirmaron in ponerse colorados que se había logrado, tan solo, un «agónico triunfo»

La andanada de insultos que recibió el multimedio en las redes fue el detonante para que, a las pocas horas, este tuit sea «borrado» y cambiado por uno igual pero sin la palabra «agónico». Estaba quedando demasiado claro que «operan» las noticias para brindar una realidad alterna y no la que es.

Imaginate. Si te mienten en esto…

1 Comment

  1. No sólo estos medios en la Argentina se han convertido en altavoces oficiosos permanente de algún partido político, judicial, militar e inclusive eclesiástico en casos. Algunos de sus directores han aparecido vinculados a las cloacas del poder. Asimismo, su dependencia de la publicidad comercial y/o institucional los convierte en maestros del disimulo o del silencio.o asombra muchachos. Este ejercicio que provoca tanto daño en el tejido social, al que se ha sumado gran parte de nuestros medios de comunicación, es defendido por ellos mismos y por algunas organizaciones profesionales igualmente irresponsables por el supuesto ejercicio de la libertad de expresión o de una falsa libertad de prensa. Ambos argumentos han sido reiteradamente aniquilados por los expertos en comunicación y por algunos juristas de probada solvencia; no importa lo que estos digan, los platos y micrófonos solo se abren a la prevaricación informativa. Con el porcentaje de la media sociedad que los consume logran -y en mayoría se identifican- , su éxito siendo esta su columna vertebral que los sostiene. Jauretche tenía razón.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s