Qatar 2022: Ganó Argentina y ya está en cuartos

Con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez se impuso 2 a 1 a Australia. Holanda lo espera en cuartos de final.

El seleccionado argentino se impuso por 2 a 1 ante su par australiano y ya está en cuartos de final, donde el próximo 9 de diciembre, a las 16 hs de Argentina, lo espera el combinado de Países Bajos que hoy derrotó a los Estados Unidos.

Si bien el conjunto albiceleste fue claramente superior, terminó sufriendo el partido fruto de su propia limitación a la hora de definir el encuentro. l primero, de Lionel Messi, llegó en el minuto 34 del primer tiempo cuando Argentina había pateado poco y nada al arco rival.

El segundo, de Julián Álvarez (que se consolidó como titular del equipo), en el minuto 56, fue el fruto al trabajo de presión que el delantero efectuó durante todo el partido, hasta que salió reemplazado por Lautaro Martínez.

Un desafortunado desvío en Enzo Fernández trajo el gol para el conjunto autraliano. y desde allí todo fue sufrimiento. Argentina llegó en varias oportunidades más, pero Lautaro MArtínez parece tener cerrado el arco.

Ya en el último minuto de los adicionados, una monumental tapada del «Dibu» Martínez selló definitivamente el triunfo. Ahora, toca Países Bajos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s