Este lunes el pueblo se moviliza en apoyo a Cristina

Es a raíz de un acto convocado por el Grupo de Puebla en el CCK donde hablará la vicepresidenta.

La vicepresidenta CristinaKirchner recibirá este lunes un espaldarazo internacional tras la condena armada por la Justicia cómplice del poder real en la causa Vialidad. Será en un acto convocado por el Grupo de Puebla en el CCK, y tanto La Cámpora como diversas organizaciones kirchneristas, eligieron este momento, convocando a las bases a expresarle su apoyo.

Del evento participarán el presidente Alberto Fernández y exmandatarios de la región como Evo Morales, Pepe Mujica, Rafael Correa y Ernesto Samper; el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, el jurista Baltazar Garzón y la política española, Yolanda Díaz.

El encuentro, que llevará como nombre “Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia”comenzará a las 16 horas, y buscará denunciar que la actual vicepresidenta «ha sido víctima de un juicio político orquestado por la derecha con operadores de la justicia y medios de comunicación para sacarla del debate democrático» Está previsto que Alberto Fernández, actual líder del Grupo de Puebla, abra el primer panel y luego se quede a escuchar el discurso de la vicepresidenta, cierre del acto, que iniciará a eso de las 18:30 hs.

Se espera una fuerte convocatoria en respaldo a la ex dos veces Presidenta de la Nación ante la injustificada condena recibida y la proscripción a su figura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s